Empresas colaboradoras:

 

Tienda Explorer

 

 

 

salomon

 

 

 

 

 

definitivo lola decoracion

 

 

 

 Hotel-Heredero-612x735

 

 

 

 

un Raid más

Pasó el fin de semana y podemos decir con la cabeza alta que Vila Raiders tiene un Raid más a sus espaldas, y ya van unos cuantos.

Ha pasado tiempo desde el último post de la web, nuestra 2ª ruta senderista hasta este II Raid Sierra de las Villuercas, aunque no hemos estado muy pendientes de la informática, Vila Raiders ha seguido con entrenamientos y participando en diferentes pruebas como Media Maratón Elvas-Badajoz, Animal Trail, el Campeonato de España de Orientación a pie o el Raid urbanos de Villanueva de la Serena.

Este fin de semana nos presentábamos en Cañamero por primera vez con 4 equipos, aunque el nuevo equipo en el que debutaban juntos Bernardo y Javi, tuvo que retirarse antes del inicio por la lesión de nuestro miembro honorífico de Trasierra Javi Frieros, que esperamos se recupere pronto. A esta baja hay que añadir la de Gonzalo, que es el espíritu de Vila Raiders 2 y al que hemos echado en falta, no sólo en competición sino también en los momentos de risas, comentar las etapas,...

4

 

 

 

 

Ya en faena el sábado se empezó con un bonito score por las calles de Cañamero donde comenzaba a notarse que iba a ser una jornada muy calurosa, seguido de una ascensión en btt que ya nos mostraba una primera tanda de los desniveles que tendríamos que superar. Después de esto, el sector de trekking, quizás lo más duro de la etapa por el sol de justicia del mediodía y un sector de kayac por el Embalse de Cancho del Fresno. Acababa la primera etapa con una buena actuación de Vila Raiders 1 (pese a un renqueante Sebas que arrastraba molestias de lesiones anteriores) y también de Vila Raiders 3 en categoría Aventura con Román y Antonio (Alias los jóvenes castores) dando el callo al máximo. En esa primera etapa ya se descolgaba Vila Raiders 2 a pesar de realizar un tiempo aceptable al no completar el sector de Kayac.

 

 

Por la noche, se presentaba una etapa más cómoda y muy rápida, con una subida al castillo en el trekking durante el atardecer con una temperatura mucho más apetecible que la etapa de la mañana.

 

  

Para terminar el domingo tuvimos otra jornada de dura calor, Con Vila Raiders 1 y 3 luchando por terminar lo mejor posible el Raid, y como siempre guardándose lo mejor para el final, y con el abandono a mitad de la etapa de Vila Raiders 2 por la lesión de Julián.

As í terminaba nuestro raid, no tan bien como nos hubiera gustado en cuanto a rendimiento, pero si como siempre en cuanto ambiente, risas, volver a ver a otros Raiders y disfrutar del deporte y la naturaleza que es lo que más nos gusta.